Antes de fijar en su mente una elección particular de un plan o diseño arquitectónico, tómese el tiempo para leer a través de los siguientes puntos que figuran a continuación y posteriormente, usted podrá tomar una decisión con más conocimientos en el diseño del plan y la elección de un estilo definido.
Tamaño:
El tamaño de la casa a menudo será determinado por el presupuesto para la mayoría de los constructores, pero otros factores también juegan un papel importante. Los municipios locales siempre le regirán cierta cobertura y la restricción para un sitio en un área en particular. Leer a través de su título de propiedad con las servidumbres posibles (zonas según lo dispuesto por el municipio para otros usos, por ejemplo. Servicios de electricidad o de alcantarillado) o de otras restricciones.
¿Está planeando tener más hijos? ¿El envejecimiento de los padres que pueden requerir una unidad de vivienda en su propiedad? Es posible que se jubilaren en un par de años y puedan sentir la necesidad de disponer de espacio para un área de hobby, taller de biblioteca, en fin algo que se prevea para el futuro.
Tamaño de los Muebles:
Asegúrese de que el tamaño de las habitaciones previstas serán capaces de acomodar sus muebles ya existentes. Con el aumento de los costos de construcción siempre las recámaras secundarias, estarán a menudo diseñadas para acomodar sólo una cama individual. Usted también querrá tener tiempo para examinar cuidadosamente el tamaño del garaje.
Orientación:
A menudo, la forma del sitio y/o los posibles puntos de vista, tienen un efecto enorme sobre la construcción, pero tenga en cuenta lo siguiente antes de firmar con el contratista.
Minimizar el oeste hacia las aberturas de las ventanas, en la medida de lo posible, las habitaciones que queden mirando hacia el oeste, en realidad puede llegar a ser inhabitable durante la tarde hasta el anochecer. También el sol occidental puede ser muy destructivo para las cortinas, muebles, etc.
Forma de la Casa:
Debe tener en cuenta que cuanto más complejo (muchas curvas) es el plan más es el costo, de forma cuadrada, es más rentable que un largo rectángulo, por ejemplo, si usted construye una casa cuadrada de 10x10m (100m) el total perímetro de ladrillo sería 40m, sin embargo, si usted construye un 100sqm, la casa rectangular será de 5x20m es decir, la envoltura externa será de 50 metros de perímetro. Lo anterior es exagerado, pero ilustra la idea.
Puertas y Ventanas:
Considere el tamaño de las aberturas de las ventanas. Las ventanas pueden ser de madera, acero, aluminio, de deslizamiento, etc, al final el estilo de la casa, influirá en el tipo de ventana.
Cuando las puertas de cara den hacia el oeste, tenga en cuenta el mantenimiento y material de éstos. En condiciones de viento, trate de mantener las puertas de detección, en la parte predominante del viento sobre todo las grandes puertas de hojas de vaivén. Las puertas plegadas y apiladas, mejoran y dan la sensación de aire libre y ventilación.
Paredes:
Las paredes pueden ser de yeso, muros de piedra, revestido de piedra, vigas de madera, tejas, concreto, etc. Al considerar lo anterior siempre tenga en cuenta el tiempo los costos de mantenimiento y el costo de la construcción. Por ejemplo: Las paredes de yeso podría requerir la pintura cada 3-6 años, pero podría costar mucho menos que la construcción de un muro, que prácticamente no requiere mantenimiento.
Materiales:
Al decidir sobre un estilo arquitectónico en particular, se estudiarán los materiales que suelen acompañar a ese estilo. Los factores que pueden influir en su decisión son:
Los Colores
La absorción de calor
Los Costos
El Mantenimiento
El Envejecimiento
La Disponibilidad en su área
La intensidad del Trabajo y
La Viabilidad
Reglamento de la Construcción:
Si va a comenzar su plan de diseño de su casa, asegúrese de obtener una copia de los reglamentos de construcción de su municipalidad, así como muchas otras normas relativas en general: tamaños, alturas, prevención de incendios, iluminación, ventilación. Estos deben ser incorporados en un diseño.
Los costos, el diseño de la casa y los reglamentos para su construcción. Son la base para comenzar tu plan de diseño de la casa.
Suerte!