No hay nada mejor en el verano de tomar un baño en la piscina, pero para esto usted tiene que asegurarse de que su piscina está en orden. Aunque la mayoría de los propietarios odio hacer mantenimiento de la piscina, de esta manera usted puede estar seguro de que su piscina esté limpia y segura.
Los escombros
Con el fin de deshacerse de los escombros sólo hay que retirar los restos flotantes y vaciar el cesto del skimmer. Asegúrese de eliminar los residuos de manera que no será capaz de volver a la piscina. Si usted tiene arbustos o árboles cerca de la piscina es posible que desee para recortar.
El vacío
Con el fin de asegurarse de que usted va a ver el fondo de la piscina con claridad, debe dirigir las boquillas de los jets hacia abajo por lo que habrá un menor número de ondas. Conecte la manguera de la aspiradora y luego tener la cabeza de la aspiradora suspendida sobre el agua. Use una boquilla de chorro para llenar una manguera y el agua se vierte el vacío.
Pasar la aspiradora en la piscina
En términos generales una piscina requiere 30 minutos de la aspiradora. Asegúrese de que usted no tiene prisa y hacer movimientos paralelos, al igual que como si estuviera cortando el césped. Si no puede aspirar todo el grupo a la vez, usted debe comenzar con la mitad y luego pasar a la siguiente mitad.
Si la manguera está flotando significa que hay un agujero o que la aspiración se reduce debido a que el filtro está lleno. En el extremo, cepillar las algas restantes de los lados de la piscina con la ayuda de un cepillo de nylon. Si la piscina es de hormigón, también se puede utilizar un cepillo de acero.
Químicos
Es muy importante probar el semanal agua de la piscina. Primero hay que ajustar el nivel de pH. Use el producto carbonato de sodio si el nivel está por debajo de 7,4 y ácido muriático si el nivel está por encima de 7,6. Si la alcalinidad es menor que 90 ppm o si el cloro está por debajo de 1 ppm usted tiene que sorprender al agua. Esto significa que usted debe mezclar aumentador de alcalinidad o cloro en una cubeta de agua y agregarla a la piscina.
La buena noticia es que el mantenimiento de la piscina no tiene tiempo todo lo que hubiera pensado al principio y usted puede hacerlo por su cuenta.