¿Está preocupado con el olor a moho o rancio en su casa? En realidad, la mayoría de los dueños de casa tienen este problema y suelen ir por una botella de ambientadores que dura una hora o dos.
Éstos son algunos consejos que le ayudaran a tener buen olor duradero y de manera natural en su hogar.
No cierre las ventanas:
Si usted cierra las ventanas de su casa siempre, ábralas de vez en cuando. El propósito real de las ventanas es el de refrescar su casa y darle frescura todo el tiempo.
Ello no sólo refresca el aire en su hogar sino que también eleva la iluminación de su hogar. Por lo tanto, asegúrese de abrir las ventanas de su casa, sobre todo en la mañana y por la noche de tarde.
Tenga flores en el interior de su hogar:
Hay muchas plantas con flores que pueden crecer en su interior. Elija la que le da buen olor en su habitación, cuide bien de estas flores (si la tiene en un macetero dele agua, sol, sombra y hasta aire).
Mantenga los productos naturales con aroma:
Usted puede mantener piñas, frutos secos, astillas de madera en un recipiente y esto mismo después puede utilizarlo en la decoración de su casa. No sólo será de ayuda en la decoración del hogar, sino también dará un buen olor a su hogar.
Prevenga los olores de su cocina:
Usted tiene varias opciones para evitar los olores de su cocina, para ello usted puede usar chimeneas o extractores de aire. Úselos mientras este cocinando, especialmente el pescado. Siempre mantenga su cocina limpia y ordenada, esto ayuda mucho para evitar que el olor y la humedad se propaguen en su hogar.
Suerte!