Como vimos anteriormente en el blog de iluminaciones, publicado anteriormente, la primera cosa a considerar en la planificación de la iluminación de una habitación es la sala en su función. Pero hay mucho que la iluminación de una habitación, sólo para determinar si usted tiene suficiente luz para su proyecto. Me refiero al diseño interior, para el estado de ánimo, la armonía etc. Pero vamos a discutir el estado de ánimo creado por diferentes tipos de iluminación en una habitación.
Como usted probablemente sabe, además de ser puramente funcional, la iluminación también puede influir en el estado de ánimo de una habitación, de tres maneras diferentes.
En primer lugar, la iluminación general, pueden influir fuertemente en el estado de ánimo de una habitación. Una luminosa sala que proyecte de manera positiva, el estado de ánimo optimista. Una habitación oscura es más íntima y romántica. Un error que muchas personas hacen en la iluminación de sus hogares es tener sólo un extremo o el otro: tanto la luz que necesita gafas de sol, o simplemente una tenue vela (cambios muy radicales).
En segundo lugar, la iluminación en sí mismo expresan un estado de ánimo. Algunos accesorios son tradicionales, algunos contemporáneos. Algunos son lujosos y adornados, algunos son claramente sencillos. Al igual que con los muebles que usted seleccione, el estilo de la iluminación debe ser adecuada en el estado de ánimo al resto de la decoración.
En tercer lugar, puede proporcionar los acentos de luz en determinadas partes de una habitación. Por ejemplo, usted puede ser una luz brille a través del follaje de una planta tropical, que produce un interesante juego de luces y sombras.
Cuando la apliques veras el cambio positivo!