¿Confundido con por dónde empezar?
Es mejor comenzar con el primer cuarto de baño. Es el lugar más horrible de su hogar. Por lo tanto, es el primer lugar que usted necesita para limpiar. Un cuarto de baño sanitario no sólo es ordenado, pero también se ve atractivo. Ayuda a refrescar cada mañana y usted se sentirá el deseo de disfrutar un poco más.
Luego vaya a la cocina. Es el segundo lugar más molesto que requiere la limpieza en todas partes. En todo el proceso de limpieza de la casa, limpieza de la cocina requiere mucha atención, ya que es el lugar donde está la comida.
En primer lugar mantener todos los productos de limpieza que usted necesita para limpiar la cocina. Durante el uso de productos de limpieza, usar guantes de goma para protegerse las manos de las sustancias químicas nocivas.
Una vez completados estos dos lugares, se sentirá mucho más relajado que hizo la mayor parte de todo el proceso de limpieza de la casa. Después de que pasar a la siguiente tarea de lavandería y ir para la limpieza de las plantas y así sucesivamente.
Pisos de la limpieza depende del tipo de suelo. Si el piso es de madera, se puede limpiar con jabón de aceite. Los pisos de concreto deben ser birlados más a menudo y utilizan detergentes para limpiarlos. Limpiar suelos de baldosas de goma con detergente y agua.
Para la limpieza de ventanas, vidrios y espejos usar toallas de papel. No utilice un paño húmedo para limpiar, ya que deja manchas en los cristales.
Tomar pequeñas brechas entre los procesos de limpieza de casa. En este momento se puede tomar café, ver la televisión o escuchar buena música, por lo que no se siente cansado.