Todo el mundo quiere que su casa huela bien. Al tener una casa oliendo bien usted deseara tener un ambiente acogedor y atractivo, los aromas son variados y se presentan en vainilla, lavanda, lavanda, florales… etc.
Si usted tiene mascotas en casa, usted no querrá tener una casa que huela como a tocino o mascotas. Entonces, ¿cómo hacer que su casa huela bien para su propia tranquilidad y comodidad de sus invitados? El primer secreto es pasar la aspiradora todos los días. Asegúrese de comprarse una aspiradora de buena calidad y asegurarse de mantener el filtro o la bolsa de la aspiradora limpia de escombros. Aspirar una casa nos toma como promedio unos 15 minutos por lo que es necesario periódicamente mantener de la misma forma la aspiradora.
Manténgase atento a las latas de la basura. Si usted está preparando la cena y usa productos de carne, como pollo envasado, carne fresca u otros productos grasosos, saque la basura de casa, estos productos tienen olores penetrantes y pueden invadir toda su casa rodeado de ello.
Otras alternativas son las velas aromáticas, están funcionan bien en cualquier ambiente de la casa, los aromas vienen expuestos en todos los “colores y sabores”.
Para una aplicación de aromas de una manera mucho más rápida, aplique los aerosoles, estos son muy prácticos sobre todo cuando el tiempo apremia y no hay tiempo de aromatizar la casa, estos también vienen en aromas neutros y de toda índole. Generalmente es ideal el rociar los aromatizantes en los lugares donde frecuenta más sus mascotas en la casa.
Suerte!