En la época de su abuela, cuando no se tenía idea de los modernos productos de limpieza, se tuvo que usar para ello un sin fin de elementos para mantener la casa limpia, su abuela tuvo que utilizar métodos probados por ellas mismas y transmitidos de una generación a otra a fin de mantenerse a la vanguardia de la suciedad y la mugre. Sus casas no eran menos limpias que una de las casas modernas. Estos son algunos consejos para limpiar su casa a la manera antigua:
Manchas en la bañera: Con un cepillo de dientes, utilizar una mezcla de crema de tártaro y peróxido de hidrógeno para fregar las manchas de la bañera. Asegúrese de enjuagar bien.
Remover manchas: El agua carbonatada ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para quitar las manchas o puntos casi de inmediato. Vierta un poco sobre la mancha y después de unos segundos saque la mancha con una esponja que esté húmeda.
Desinfectante: Llenar en una botella (con pico de spray) con agua y añadir una cucharada de lejía. Usted puede usarlo como aerosol para aplicarlo como un desinfectante para la cocina y la ducha de la bañera, cuando alguien se bañe nunca tendrá manchas de moho en su bañera de nuevo.
Limpiar la Madera: Mezclar 2 cucharadas de aceite (preferiblemente vegetal) con 4 cucharadas de vinagre blanco y añada un cuarto de galón de agua tibia. Usted puede limpiar todos los tipos de madera con esta solución. Una vez que haya limpiado la artesanía de madera, tome un paño suave y limpie y pula con un brillo. Sirve también para limpiar los pisos de madera.
Manchas de la alfombra: Trate de usar una mezcla de 2 tazas de agua hervida con ½ taza de detergente líquido. Con una esponja húmeda, aplique la mezcla para limpiar la alfombra.
Desobstrucción de un Drenaje: Tenga una taza de sal, junto con una taza de bicarbonato de sodio, mezclar y pasar por el desagüe, seguidamente verter una gran cantidad de agua hirviendo. Esto ayudará a disolver la grasa y despejar la obstrucción.
Marcas de agua sobre los muebles: Use una mezcla de bicarbonato de sodio y pasta de dientes con un paño húmedo para eliminar manchas de agua y los anillos en sus muebles de madera.
Pruebe estos métodos de limpieza y se ahorrará tiempo y dinero, además de no tener que comprar costosas soluciones de limpieza.