El agua es el elemento más importante que debe ser considerado por el pueblo y la sociedad, sobre todo cuando se está reflexionando sobre la riqueza, ya que el agua es el símbolo de la corriente de la vida y la riqueza.
El Feng Shui también habla de mantenimiento de estos cinco elementos en su lugar designado con el fin de mejorar el flujo de energía positiva producida por la presencia de estos elementos. Si estos cinco elementos no están correctamente colocadas, entonces se puede permitir que las vibraciones negativas para dominar los alrededores.
La Corriente de agua y Feng Shui
Las corrientes de agua ayudan a poner en la riqueza y la prosperidad, ya que es una fuente muy poderosa de energía en el Feng Shui. Se recomienda haber fluye modelos de agua dentro o fuera del hogar, ya que crean un ambiente tranquilo y la calma de sonido del medio ambiente. El sonido tranquilo hace que las personas se sientan bien y elimina toda la energía negativa, no ayudando a la gente a trabajar cómodamente.
Si tiene piscinas con fuentes en el exterior es una tarea complicada para las personas, puede simplemente optar por pequeñas fuentes o pequeñas cascadas. Estos pueden ayudar a las personas para embellecer su hogar con estilo, junto con seguir algunas pautas sencillas de Feng Shui. En estas fuentes y cascadas, hay un movimiento constante de agua que significa el movimiento continuo de energía. Este flujo continuo de energía elimina todas las vibraciones negativas y se llena en la energía positiva. Por lo tanto, el flujo constante de energía en una ubicación designada puede aumentar la riqueza y la prosperidad junto con traer una gran cantidad de ventajas en la vida de las personas.
Aunque la colocación de los caídas de agua o fuentes, la gente siempre debe asegurarse de que elegir el lugar adecuado, que según el Feng Shui es favorable, ya que ayuda a enfocar la energía positiva y llevar en la opulencia.
Por lo tanto, es muy necesario para asegurarse de que estas opciones de agua que fluye se colocan en el lugar apropiado y no cubren la dirección de otros elementos.