Los niños abundan con energía, generalmente encuentra su liberación en el juego. Por tanto, es necesario destinar una habitación en la casa como un cuarto de juegos para los niños. En esta sala, el niño será capaz de dejar perder su energía, la creatividad y la imaginación. Además, aparte del juego también es para su propia tranquilidad.
“Usted elimina el riesgo de que el antiguo florero este destrozada en un millón de piezas cuando su hijo decida ser Superman en la sala, o el bonito mobiliario manchado por sus crayones y pinturas”.
Su consideración primordial será el lugar de los juegos para el niño. En algunas casas, los padres dejan que sus hijos compartan una habitación, mientras que el extra se convierte en una sala de juegos. Pero los niños no necesitan realmente una habitación grande, de hecho, puede incluso que prefieran espacios pequeños, como el ático o el área debajo de las escaleras, donde se pueden ocultar y soñar su propio mundo imaginario.
Las decoraciones en los juegos podrían estar basadas en un determinado tema. Esto será más fácil para usted, los colores y los demás muebles se giran a su tema elegido. De manera que el niño tendrá un sentido de propiedad de la sala, lo mejor es hacerle participar a él en la elección del tema. Usted se sorprenderá con la imaginación de su hijo.
El juego debe crear una atmósfera divertida y emocionante. Por lo tanto, sería mejor elegir colores más claros y brillantes. Tradicionalmente, la habitación está pintada de color rosa o azul, dependiendo del género del niño. Sin embargo, usted puede experimentar con colores más atractivos como el melocotón, limón, naranja y verde claro, también puede escoger su opción en una amplia gama de colores pastel. Las cortinas, almohadas y fondos de pantalla pueden ser en coordinación con el color de las paredes.
Elegir el mobiliario que no sea tan grande, para que no sea un obstáculo cuando los niños jueguen. Si el espacio para el juego es un poco limitado, utilice la pared y los gabinetes para almacenamiento de los libros.Por encima de todo, tenga en cuenta la seguridad de los niños. Todos los muebles y las decoraciones deben estar bien puestos sin riesgo para el pequeño y estén seguros en el juego.
Tu niño de alguna manera te lo agradecera!