Tal vez usted está comenzando a tener su primer apartamento en alquiler casa, o están empezando otra vez y usted ¿no sabe cómo empezar a decorar su nuevo lugar? Aquí están algunas maneras de hacerlo fácil y barato.
Elija una sensación que desea en su apartamento o casa de alquiler. Los apartamentos tienden a ser pequeños espacios, El espacio puede ampliarse visualmente y hacer el trabajo mucho menos complicado. Elija colores claros como el crema, celeste, melón según su área a pintar. Es que la tendencia de colores claros compensa el área chica visualmente y hace que este se vea algo “grande”.
Ahora que si tienes unos pocos muebles y hayas decidido por un esquema de color para representar el sentimiento de la sala, su tiempo de agregar algunos toques de personalidad!
No tenga miedo a pintar muebles antiguos que le regalaron o compro de barata. (A menos que sea una reliquia de su abuela, ¡por supuesto!) Todo puede ser pintado estos días.
Hay el dicho que dice; “todo ingresa por los ojos” pues bien lo que primero ven en tu casa es la entrada, esto la puerta de entrada y si tienes una pequeña entrada como un caminito para llegar a ella mucho mejor.
La entrada de tu casa es la cara de la casa prácticamente, entonces tendremos que tenerla en buen estado y que mejor manera de hacerlo nosotros mismos de paso que nos ahorramos unos cuantos euros, pues bien alista lija, masilla de madera pintura para esa puerta si esta gastada o descolorida. Si tienes un caminito de entrada y hierba o jardines al borde. Es lógico que este algo o muy mogoseado. Para eso aplícale la presión de agua con esas maquinas que alquilan para ese fin. Contaras hasta 5 y quedaran limpias y el caminito lindo de limpio.
Que mejor día que un domingo en la mañana y al terminar te espere tu parrilla y una buena cerveza!