Los primeros meses del año generalmente es la época del año en el que comienza a tomar un vistazo a nuestros hogares, y lo que podemos hacer para hacerlos más cómodos y agradables para estar adentro
Es una combinación de factores que nos hace hacerlo – Ya pasó la Navidad, las tiendas de bricolaje de todo el país se mantienen las ventas y el clima frío está poniendo en – haciendo que muchos de nosotros vamos al «modo de anidación».
Entonces, ¿qué cambios puede hacer en su casa para que sea un lugar agradable para estar mientras los aullidos del viento y las noches atraer demasiado pronto?
Reclutamiento
Lo primero que debe hacer es ir a través de todo en el hogar y decidir lo que ya no necesita o tiene espacio para. Ponga los artículos que no sean necesarios en subasta, o donarlos a la caridad – lo que les salga de la casa más rápido.
Encontrar algunas soluciones innovadoras de almacenamiento para cosas como los zapatos y los abrigos, que a menudo crean desorden en los pasillos, y asegúrese de que tiene un claro en general de modo que usted tiene un lienzo en blanco para trabajar.
Mantenerse caliente
Dependiendo de donde usted vive puede que le resulte difícil mantener la sensación de hogar acogedor y cálido en los meses de invierno. Hay algunas adiciones prácticas que usted puede hacer para mejorar esto, tales como la mejora de las ventanas y puertas de su casa para evitar que el proyecto – un conjunto de doble acristalamiento puertas francesas como las que ofrece ayudará a bloquear el calor y crear un mundo más aspecto moderno.
Hay otros factores a considerar también – almohadones, mantas suaves y colores cálidos cubrecamas para envolver en todos contribuirán una sensación más acogedora, lo que hace que sea más fácil para acurrucarse y relajarse.
Comodidades
Hay ciertas cosas que a todos nos gusta en invierno. Cocina de puchero, pastel caliente recién salido del horno, un trago de coñac después de un paseo por el frío. También tendemos a perder un montón de cosas, como resultado de estar en interiores principalmente confinados.
Entretenimiento y socializar a veces puede tomar un poco de un asiento de atrás, así que es importante sentir que no estás encerrado en el invierno. Mantener un tema minimalista a través de su cocina y el comedor, para que sea más fácil para entretener a amigos y familiares en casa.
También puede traer plantas en su casa para inyectar un poco de vida en cada habitación, haciendo que se sienta más familiar sin renunciar al estilo.