¿Usted es de los que aman los mobiliarios ecológicos? ¿Quiere ahorrar espacio? Entonces tenemos esa respuesta en este artículo para usted. Los japoneses son conocidos por su sencillez que impregna en todas las esferas de su vida. Su gusto por las cosas simples es evidente en su alimentación, estilo de vida e incluso la decoración de sus espacios de vida y trabajo. Esta simplicidad japonesa ha inspirado una línea de muebles por el diseñador Hisae Igarashi.
Aunque este mueble es también minimalista, esta línea de muebles está muy lejos de las tendencias minimalistas de los muebles mostrados anteriormente. A diferencia de ellos, este moderno mobiliario tiene un estilo personalizado y también es confuso a la vista. Le da una agradable apariencia al ambiente porque se ven cómodos y acogedores. También sus líneas son más suaves y amigables.
Estas piezas están hechas de material de igusa, el cual es un material que está dando una oleada japonesa en cuanto a decoración. En cuanto a la igusa, este tejido tradicional se ha utilizado para hacer esteras y particiones que se utilizan en los hogares. Esta fibra natural se ha tejido para crear esta innovadora línea de mobiliario. El sofá, la mesa de centro y los bancos aquí presentados son excelentes ejemplos (ver fotos).
La Igusa es un producto ecológico que ayuda a limpiar y purificar el aire. Otra propiedad es que absorbe la humedad de la sala, cuando los niveles llegan a ser incómodos y la humedad se libera cuando el aire se vuelve de nuevo seco. También absorbe dióxido de carbono y otras toxinas del aire, por lo que es más limpio.
¿Bastante interesante verdad?