Casi todas las personas que están pensando en invertir en nuevos pisos tienen que decidir si van a tener pisos de madera o laminados.
La verdad es que la pregunta puede ser algo confuso y es por eso que usted debe considerar los aspectos más posible.
¿Que está hecho?
El piso laminado está hecho de varias capas de producto sintético que se funden juntos a través de la laminación. Por otro lado, el piso de madera está hecho de 100% de madera. En el mismo tiempo, es posible también que es una combinación de madera contrachapada, madera real y la chapa de madera dura.
Características
Tenemos que admitir que los dos productos se parecen mucho a simple vista. Esta es la razón por la hora de tomar una decisión que debe tomar un vistazo a las características que son bastante diferentes. Normalmente, el suelo laminado es menos costoso y el tipo de instalación es también diferente.
Reparación y mantenimiento
El piso de madera puede ser reparado, mientras que suelos laminados no puede ser. Ambos son resistentes a los arañazos, pero suelo laminado es más resistente. La esperanza de vida de los suelos de madera es más largo que en el caso de suelos laminados. En el mismo tiempo, es más fácil de limpiar suelos laminados que el suelo de madera.
Aparición de resistencia frente a
Si bien es importante para el suelo laminado para verse y sentirse como pisos de madera, la verdad es que no puede ser tan bueno como el verdadero negocio. Sin embargo, ambos tipos se puede instalar el estilo DIY, pero como se ha mencionado antes, puede reparar el suelo de madera únicamente.
Algunos tipos de pisos de madera dura puede ser re acabado, mientras que esto no es una opción en el caso de los pavimentos laminados. En ambos casos, usted puede obtener una garantía, pero esto depende en gran medida el vendedor. Esta es la razón por la mejor cosa que puedes hacer es preguntar acerca de esto antes de comprar el producto.
Puede ser una de las características más importantes que algunos de los pisos laminados pueden ven y se sienten igual que la madera real. Sin embargo la madera verdadera siempre se siente y se ve mejor. En ambos casos, los colores y texturas varían y por lo tanto puede estar seguro de que va a encontrar un estilo que será adecuado para el estilo general de su hogar.
Como usted puede ver hay algunas similitudes y algunas diferencias entre los dos productos sobre la base de las características. Ahora le toca a usted para hacer su mente para arriba y para iniciar la renovación para hacer su casa más bonita.