Siempre he soñado con mi hogar perfecto como muchos otros. Hay un montón de diferentes combinaciones y estilos para decorar casas, pero para mi casa me gustaría un estilo moderno.
Esto no quiere decir que no me gusta de antigüedades o estilos tradicionales, por supuesto. A veces veo las fotos en Internet de casas tradicionales en madera y me gusta mucho .
Sin embargo, mi idea de mi futura casa perfecta es hecha por un mobiliario moderno. Tengo un montón de ideas de los muebles o los diseños que me gustaría para mi casa , pero, sobre todo , tengo una imagen en mi mente.
Me imagino un comedor con armarios bonitos y blancos, un montón de libros. También, hay una muy grande, cómoda y gris sofá en L con un montón de cojines crema en ella.
Tendría una gran alfombra bajo la mesa. No me importa el color demasiado, pero si pudiera elegir, preferiría una alfombra roja. Sin embargo, sólo lo necesito para ser suave y agradable.
En el centro de la sala habrá una mesa rectangular y blanco y negro. No es demasiado grande, pero lo suficientemente bueno para tomar una taza de té por la tarde con buena compañía. Todo esto debe estar iluminado por una impresionante y caro lámpara colocada en el centro de la habitación.
¿Qué mejor que disfrutar de una fría noche de invierno al sentarse en el sofá con una manta y viendo la televisión en el comedor maravilloso? Por supuesto, la televisión sería absolutamente enorme por ver películas y series de la mejor manera posible.
Las grandes ventanas de la habitación muestran un exterior bonito jardín, lleno de flores de colores y árboles altos. Además, un columpio colgado de un árbol, justo en frente de una mesa de jardín fantástico. Incluso si está lloviendo, se ve perfecto.
Bueno… Sé que soñar es gratis, pero quizás todos estos muebles de lujo que me imagino que es demasiado caro para mí pobres.