Ajuste lámpara de estudio, luz de trabajo o una noche de luz para hacer la tarea y una luz calmante para relajarse. Utilice alto brillo y las pinturas acrílicas, ya que puede lavarse fácilmente.
Puntual a su sitio de niños con plantas en macetas. Es mejor plantar nada a mano, tales como frijoles, zanahorias, granos, y cilantro. Si la habitación de sus hijos tiene un pequeño balcón, colgar un pequeño comedero simple.
Muebles para la habitación de los niños:
La organización de los muebles en su habitación de los niños es una buena idea. Con esta su niño está motivado para hacer las cosas. Él / ella puede participar activamente en todas las tareas. Aquí están algunas ideas para la compra de muebles para la habitación de su hijo.
- Comprar taburetes de madera simples o taburetes para los pies de diseños muy clásicos. Esto se puede utilizar como las sentadillas, mesas de centro, mesas o clavija. Organizar cojines suaves en las sentadillas.
- Para los más pequeños compran pequeños taburetes de caña. Son muy cómodos para su hijo y la caña parece elegante también.
- Organizar la cama baja o un sofá en la habitación de su hijo.
Organizar la habitación de sus hijos debe ser:
- Colorido y animado
- Realista con el espacio para el desarrollo a medida que maduran
- Conductora para inspirarlos a existir y mantenerse organizado
- Agradable e imaginativa
¿No crees que estas ideas sean suficientes para organizar su habitación de los niños? Por lo tanto, no esperes, debe empezar a arreglar la habitación de su hijo a partir de ahora solamente es cuestión de motivar a su hijo mucho.