Los baños ya no puede ser un lugar con un inodoro, una bañera, un lavabo y un espejo. Con una gran cantidad de muebles de baño, usted puede transformarlo en un lugar de real revitalización y elegante.
Los grifos en el baño son tan importantes como el baño. La selección de los grifos antes se limitaba a unos pocos diseños, pero no es el caso ahora. Usted puede mejorar el aspecto y el estilo de su cuarto de baño mediante la selección de un grifo de cuarto de baño de una amplia gama de diseños que coincida con su cuarto de baño. La elección de un correcto grifo puede agregar belleza y gloria al baño.
La elección de la llave adecuada puede causarte algo de confusión, pero el l truco es seleccionar la llave del agua sobre una base de sus necesidades, preferencias, diseño de su cuarto de baño, presupuesto, estilo de grifo y acabado.
Algunos de los grifos se clasifican en los siguientes estilos:
Generalizada: Se ha diseñado con un caño que conecta dos asas para separar el agua caliente y agua fría. Las tres piezas se alinean a más distancia que parecen ser unidades por separado. Se trata de un grifo de agua diseñada para un período de tres cuencas de instalación. Es muy adecuado para un receptor amplio.
Juego Central: Es una versión extendida de la llave con una ligera diferencia. También está diseñado con un pico y dos asas independientes (agua caliente y agua fría) a ambos lados de ella. Las asas se combinan con el pico y parecen ser una sola unidad. Es el más adecuado para espacios de las llaves de cuatro pulgadas, para la instalación en el agujero (tubería de agua).
Montado en la pared: Como su nombre sugiere, estas llaves de agua necesita un dispositivo de control de montaje en pared y drenaje. Durante la instalación, asegúrese de que el pico sea lo suficientemente largo.
Además del estilo del grifo, se tiene miles de opciones en cuanto a acabados para elegir. Algunas de ellas son:
Acero inoxidable: Es el más popular de los grifos de baño. Es barato, fácil de instalar, duradero y perdurable. Se muestra claramente las huellas dactilares y arañazos, pero son fáciles de limpiar y mantener.
Cromado: Es un grifo de agua común. Su brillo es más cuando se compara con grifos de acero. Se trata de un grifo de agua hecha de latón cromado. Es rentable, fácil de limpiar y mantener.
Latón: el grifo de baño de latón puede agregar una mirada hermosa al baño. No es tan común como el acero inoxidable o cromado. El grifo de latón es a menudo un poco más barato que otros acabados de grifo. El diseño del grifo de latón viene en opciones limitadas.
Níquel Cepillado: Es un elegante y nuevo grifo de latón macizo con acabado en galvanoplastia. Es popular, económico, libre de arañazos y de fácil mantenimiento. Que no muestra huellas digitales o manchas de agua.
Bien ahora ya sabes que grifo de baño elegir¡