Si usted se siente como si no hubiera vida en la cocina que no significa necesariamente que usted tiene que comprar muebles nuevos. Lo más probable es suficiente para pintar. En este caso, asegúrese de que se opta por un color brillante que traerá un poco de luz en la habitación.
Preparación de la habitación
Para empezar se debe cubrir la parte superior de los armarios y la pared posterior para protegerlos. BANDERA las puertas del armario y cajones con piezas numeradas así después usted sabrá qué pieza donde viene. Retire la tira y perillas, destornillar las bisagras y en el caso de los cajones deberá eliminar los frentes. Tome una esponja y un poco de limpiador y limpie todas las superficies que va a trabajar.
Suavizar los golpes
Use una espátula para llenar las cubetas y abolladuras con masilla para madera. Orificios de hardware también se debe llenar. Luego tome un poco de papel de lija y la masilla y arena también bruto hasta el acabado del mueble. Usted tiene que aplicar mucha presión a frotar el papel de lija contra los rasguños, abolladuras o grietas. Tornillo taza ganchos de derecha en los bordes de los cajones y puertas.
Principal
Primero hay que aplicar una capa de imprimación en las puertas y cajones. Usted debe comenzar con el panel interior. Deje que la imprimación se seque y luego voltear las piezas. Mientras espera, puede estar trabajando con otras piezas. Después de un rato usted debe colgar las obras de los ganchos para que los cure completamente.
Lijar la imprimación
Después de varias horas de secado tomar su lijadora de órbita al azar junto con papel de lija y suavizar las pinceladas en las superficies planas de los paneles. El ajuste se debe lijar con una esponja de lijar. Una vez que se haya realizado debe aspirar las superficies. Cuando haya terminado de limpiar hacia abajo. Puede que tenga que aplicar otra capa de imprimación y en este caso hay que repetir todo el proceso.
El color de acabado
El color del acabado debe ser aplicado por un cincel con punta de pincel. Comenzar con espalda de las puertas y luego con la parte frontal de los cajones y va con el grano. Asegúrese de trabajar con capas delgadas de modo que no habrá goteo. Mientras que las piezas se están secando, deben ser completamente plana.
Una vez que las piezas estén secas, debe girar y trabajar en el otro lado también. Una vez más, que los artículos queden a nivel, hasta que se seque.