No importa lo que hagas, tarde o temprano, usted puede esperar a tener que hacer frente a los insectos o roedores en su casa. Usted podría tener hormigas, ratones, ratas, cucarachas, etc, nunca se sabe que puede encontrar su camino dentro de su hogar. Hay algunas cosas que usted puede hacer, para hacer de su hogar menos atractivo para estos visitantes no deseados, de modo que usted no tiene que lidiar con ellos, pero en algunos casos, puede que tenga que tratar con ellos sin importar lo que hagas, a fin de estar preparados.
La familia más común de insectos o plagas son las hormigas. Parece que puede encontrar su camino dentro de su hogar sin importar lo que hagas, y una vez que están allí, pueden ser extremadamente difíciles de eliminar. Hay muchos productos comerciales que se pueden comprar, lo que puede prevenir la infestación de hormigas, pero usted tiene que asegurarse de que son seguros, especialmente si tiene mascotas en los interiores de casa o los niños pequeños en el hogar. La forma más fácil para hacer frente a las hormigas es deshacerse de su fuente de alimento. Tenga la casa limpia de derrames o el comedor siempre limpio. A las hormigas les atraen los cereales, mantequilla de maní, ciertos medicamentos líquidos, algo dulce en particular. Si no almacenamos adecuadamente estos y otros elementos, entonces usted puede tener un grave problema de infestación de hormigas.
Dependiendo de donde usted viva, usted puede también tener que lidiar con los perros y gatos, y hasta ratas, ¡Puaj!. A estos animales les encanta llegar a la basura, en busca de una buena comida, pero que le dan un tremendo lío para limpiar a la mañana siguiente. ¿Cómo loco estaríamos ir para el trabajo a las 6 am y ver su basura en todo su patio regado? Una forma de evitar este problema es cerrar sus latas con amoníaco o cloro, ya que el fuerte olor que suelen disuadir los aleja. Si tiene mascotas, usted probablemente tendrá que hacer frente a las pulgas en algún momento. Usted debe preguntarle a su veterinario que cosa le debe recomendar, puede ser un collar de pulgas o aerosoles que se pueden utilizar, y sean seguras para sus mascotas y que sea eficaz contra las pulgas. Su veterinario también puede darle una receta de crema, que se puede aplicar en la piel de su mascota, que no sólo deja que se mantenga fuera las pulgas de su mascota, sino que hasta les impide entrar en su casa. Las moscas también pueden ser una plaga muy molesta, sobre todo durante el tiempo caliente. Nadie quiere tener moscas zumbando alrededor de nosotros cuando se está tratando de cocinar o comer, y sobre todo no cuando usted está tratando de dormir en la noche. Asegúrese de que los alimentos no se queden fuera, que es lo que están buscando precisamente las moscas.
Una casa libre de suciedad es la clave!