Cuando la gente escucha acerca de fondos de pared, inmediatamente piensan en tener diferentes patrones en todas las paredes. La verdad es que hay otras maneras de hacer las cosas para asegurarse de que su casa tenga un poco de color, pero también para proteger a su cuenta bancaria.
Que sea barato
Una de las maneras más baratas para agregar color a su hogar es utilizar grandes muestras de papel pintado o sobras. Si usted está buscando para el papel pintado barato, usted debe buscar para los modelos descontinuados debido a que por lo general vienen con un gran descuento.
Hacer amigos
Otra cosa que puedes intentar es llegar a conocer a las personas que trabajan en el negocio. Para asegurarse de que tener un poco de fondo de pantalla de sobra que no se puede utilizar para cualquier cosa, o tienen algunas muestras más grandes que ellos estarían dispuestos a vender a un precio realmente bajo. Si tienes suerte, puede que incluso consiga el papel tapiz que desee de forma gratuita.
Cocina splash
Una de las maneras de utilizar pequeños trozos de papel pintado es añadir un destello de la cocina. Esta es una buena idea en caso de que su cocina tiene pocos colores. Añadir el fondo de pantalla por encima del mostrador, especialmente si usted tiene algunos estantes, así que enmarcarán el fondo de pantalla para el impacto más grande.
Cabecero
Si a usted le gustaría tener un poco de color en el dormitorio, añadir el fondo de pantalla por encima de la cama, todo el camino hasta el techo. Para lograr un efecto dramático, usted debe asegurarse de que el fondo de pantalla es tan amplio como el colchón.
Enmarcado
La mayoría de la gente nunca piensa en enmarcar fondo de pantalla. Aunque este proyecto podría llegar a ser un poco más caro, si usted encuentra materiales de bajo costo, tales como los que se encuentran en algunas tiendas, puede crear la ilusión de una pared empapelada sin tener que atenerse en realidad el fondo de pantalla para las paredes.
Panel de Declaración
Si utiliza este método, usted tendrá un panel de fondo de pantalla en el centro de la pared, o entre dos ventanas desde el piso hasta el techo. En caso de que le gustaría lograr un aspecto moderno, piense en la elección de un lugar aparentemente al azar. Paneles Off- center son muy de moda en nuestros días . Estos paneles se ven muy bien detrás de un mueble, como un sofá, una mesa o un escritorio de la consola.
Hay un montón de maneras de utilizar fondos de pantalla en su casa, usted sólo tiene que ser un poco creativo y dejar que el flujo de la imaginación.