Hoy en día muchos de los propietarios de viviendas se basan principalmente en el aceite de petróleo, gas y propano para calentar sus hogares en vez de mirar a la madera. ¿Por qué? Podría ser porque no tienen los datos sobre la quema de madera de manera eficiente o no son conscientes de la alta eficiencia de hoy en día al horno de leña aparatos de calefacción.
Aquí hay alguna información sobre el uso de leña para calentar su casa que le puede sorprender:
1. La madera es el medio ambiente. Puede parecer que la tala de árboles para el combustible sería contraproducente para el movimiento verde. Sin embargo, los árboles son un recurso renovable que, al igual que otros tipos de biomasa, es de carbono neutral. Mientras que el crecimiento, los árboles absorben dióxido de carbono, cuando mueren liberan dióxido de carbono, independientemente de si se queman o se descomponen. Los combustibles fósiles en comparación, son una calle de sentido único, la liberación de gases de efecto invernadero en cuestión de minutos que han sido capturados profundos de la tierra durante millones de años.
2. La madera puede ahorrar dinero. Al quemar los registros en la nueva generación de calentadores de alta eficiencia hidráulica más comúnmente conocido como un horno de madera o de la caldera de madera, el calor generado es más intenso y no se pierde por la chimenea. Estos hornos de calefacción central, se puede utilizar en lugar de sistemas de calefacción estándar con gas o petróleo durante los meses de calor, o como un add-on cuando los propietarios prefieren utilizar otras fuentes de calor como su principal método de calefacción. Esto reduce la necesidad de petróleo, propano y gas natural significa una reducción en las facturas de calefacción mensuales.
3. La madera puede ser una forma limpia para proporcionar calor. Hay un montón de personas que han luchado con cuerdas de madera para alimentar las estufas de leña o chimeneas, sólo para encontrar que el desastre dejó en el camino de la corteza y la ceniza deja mucho que desear. Sin embargo, los propietarios de viviendas que utilizan las calderas de generación de madera, se encuentra que hay poco o ningún desastre en cuestión.
4. La madera es un método de caja fuerte. Utilizando una caldera de madera puede ser tan seguro como cualquier fuente de calor tradicional. Al igual que con otro tipo de hornos, los procedimientos adecuados de operación se deben seguir.