Si es inevitable poner el escritorio frente a la parte posterior de la puerta, debido a limitaciones de espacio, entonces una buena opción es colocar un espejo en la parte delantera para que la gente pueda ver fácilmente el espejo y saber lo que está sucediendo detrás. Los espejos también reflejan la mala energía de la puerta y ayudan a que el ambiente en el interior, cómodo.
Si la gente tiene una oficina en casa, entonces la posición de la mesa puede ser ajustado de tal forma que siempre se puede ver la entrada de la casa, con lo que se sientan la comodidad y la armonía, tanto en su vida personal y profesional. Si la gente tiende a enfrentarse a su regreso hacia la entrada, que les hace sentir que su primera prioridad es su profesión y luego viene la vida personal, que en realidad puede crear problemas.
Si uno tiene múltiples escritorios en la oficina, entonces debe asegurarse de que las mesas se colocan de manera que los empleados se enfrentan entre sí durante el trabajo, como relación entre los miembros del personal depende directamente de la forma en que sus mesas se colocan. Las personas no deben tener la silla de acuerdo con la entrada de la oficina, ya que bloquea las malas energías que salen.
Colocación de una fuente en el lugar adecuado también puede ayudar a estimular el flujo de energía positiva. Del mismo modo, un acuario con peces en movimiento rápido y un motor equipado para circular el agua puede llegar a ser muy auspicioso para los administradores de la organización y otros miembros del personal, también. Hay diferentes tipos de Feng Shui pinturas que las personas pueden optar por y puede colgarlos en posiciones aptas para mejorar el rendimiento general de la organización.
Varias personas de todo el mundo reflexionan sobre los principios del Feng Shui con el fin de alcanzar el éxito y llegar a ser un duro competidor.