¿Desea mantenerse al día con las últimas tendencias en relación con la decoración del hogar?
Es muy fácil para lograr el diseño, pero como puede haber adivinado, es más complicado. Es muy importante en este caso para cubrir todo lo relacionado con los temas que le gustaría volver a pintar, y también es necesario para cubrirse.
Las salpicaduras es un proyecto muy fácil, e incluso los niños de jardín de infantes podía hacerlo, pero esto no significa que no tiene un gran impacto en una pieza de mobiliario que usted pensó que nunca podría volver a la vida.
Si usted tiene un mueble que le gustaría cambiar un poco y no es una capa de pintura, es posible que desee comenzar con un acabado satinado, si la pieza es ya una capa de pintura, entonces usted puede ir directamente a las salpicaduras.
En caso de que quiera alcanzar los resultados profesionales, entonces usted debe mezclar partes iguales de pintura de látex y esmaltes. De esta manera las salpicaduras tendrán algo de brillo y profundidad.
El siguiente paso consiste en cargar el pincel con la cantidad media de la pintura y luego toque contra un palo, de aproximadamente 6 pulgadas de distancia de la superficie que le gustaría trabajar con ellos.
La mejor solución es trabajar con una sola pieza a la vez. Espere a que se seque, luego darle la vuelta y comenzar el proceso otra vez.
Lo mejor de esta nueva tendencia que en pocas horas se puede ver su turno mobiliario viejo y aburrido en algo nuevo e interesante, con una mirada original.