El look retro siempre ha tenido una mirada refrescan te, cuando se trata de decoración. Para ello no es necesario renovar toda la casa, sólo tiene que colocar los accesorios adecuados en los puntos correctos y verá el cambio en el interior de su casa. En caso de que tenga un poco de muebles retro, no lo tire. Estos pueden ser reconstruidos ya que se pueden utilizar de nuevo y añadir un toque vintage a su casa.
Estos son algunos puntos a tener en cuenta:
– Los años 50 son a menudo elogiados como los años más elegantes del siglo. Agregue un poco de glamor de los años 50 mediante la sustitución de los tejidos antiguos con telas de algodón de colores brillantes. Los accesorios también deben cambiarse.
– Si te gusta el espíritu de los años 60 o 70, tendrás que buscar accesorios con formas abstractas y patrones definidos. Usted puede colocar la pintura vieja con una copia de la pintura de Salvador Dalí y en su lugar las viejas lámparas de estilo retro en el pasillo.
– Las paredes neutrales son buenas para cualquier hogar, pero si quieres un toque retro, vaya por el color blanco o crema. El viejo sofá puede ser remodelado en la sala de estar. Vista su sofá con el nuevo tejido estampado y disfrutar de la diferencia.
– No dude en utilizar los colores como el azul púrpura, verde, rosa o azul marino. Se trata de ricos colores que establecerán un ambiente retro en casa. El juego de cojines floreados le puede dar otro buen toque si desea actualizar la sala de estar. Las cortinas deben ser muy largas y están hechos de lujosas telas estampadas. No te olvides de añadir algunos accesorios que le recuerden a sus invitados la revolución del amor de los años 70.
– Puede añadir a su decoración un poster vintage que represente las flores. Recuerde que el pop-art es un asunto de los accesorios adecuados, vaya por luces de neón en sus lámparas de su sala de estar.
Una mirada retro también hace que la casa se vea fabulosa!