Para asegurarse de que sabe que no es lo mismo si usted tiene una casa de la Costa Este de estilo o un estilo de playa uno. Ambos tienen su belleza, pero cuando llegue el momento, sólo hay que hacer una elección.
Lámpara de mesa
El punto principal de la Costa Este estilo es para los elementos que tienen un ambiente náutico con ellos. Para ello es posible que desee considerar la posibilidad de una lámpara de mesa en forma de un reflector.
Rayas
Uno de los elementos más específicos de este estilo es tener un montón de rayas. Por lo general, los materiales vienen con un fondo blanco y rayas azul marino. Estos estilos se pueden utilizar para los manteles.
Equipamiento deportivo
Para que el estilo correcto que debe mostrar los elementos relacionados con los deportes de mar. Por ejemplo, podría tener un perchero en la pantalla para hacer que su casa sea más divertida.
Modelados almohadas
Por otra parte, el estilo de la playa es un poco más diferente, con más colores añadidos. Por ejemplo, para tener el ambiente perfecto, usted debe tener en la entrada unos cojines de colores y estampados para agregar un toque de frescura.
Buffet
Para que el estilo costa oriental es una necesidad para tener un buffet. Puede utilizar los estantes superiores para mostrar las piezas decorativas. En los gabinetes más bajos que los que puede almacenar los elementos que no se ven bien. La mejor cosa sobre el buffet es que se puede utilizar para almacenar las botellas de vino.
Salpicaduras de color
Hay algunos colores que es posible que desee utilizar, como aguamarina, verde pálido y rosa. Una muy buena idea es tener algunas obras de arte de colores en su sala de estar que te llena de energía cada vez que entras en la habitación.
Cómodo y casual
Si usted tiene una silla tapizada es posible que desee cambiar la tapicería con un patrón y una colorida. Esto funciona especialmente bien si el resto de los artículos tienen un color neutro. Con el fin de añadir más carácter al espacio que podría tener también algunas obras de arte colorido juego de la tapicería.
Juega con los patrones
Para una sala de estar informal que podría tener un banco marroquí y una mecedora amarillo. Tiene una mezcla de telas estampadas en colores vivos. De esta manera usted puede asegurarse de que las piezas de colores neutros de los muebles no se mezclan con las paredes.
En este caso no hay necesidad de obras de arte.