Los espejos son accesorios básicos dentro de una casa. Incluso si opta por colocarlos en el pasillo, en el vivero o en el baño, la adición le ofrece belleza a la habitación y busca crear un entorno más amplio.
Puntos a considerar:
– Si usted quiere poner un espejo en la pared, debe tomar en consideración lo que está a punto de quedar reflejada en el. Si se coloca en la pared frente a una ventana, pedirá prestada la imagen exterior del paisaje y creará la ilusión de otra ventana. Es un valioso elemento que ofrece equilibrio a la sala.
– Si para implementarlo en el cuarto de baño, lo primero que se nos me viene a la mente es colocarlo por encima del fregadero. Pero también un tipo de espejo puede ser un simple montaje en la pared o estar bellamente enmarcado. También un espejo puede dar un efecto de aumento y hacer que ese pequeño baño se vea más grande.
– Si usted tiene un amplio cuarto de baño, cuelgue el espejo a un brazo móvil de esta manera puede ver su espalda. Si el baño es muy pequeño coloque el espejo por encima de la bañera y va a crear la ilusión de un espacio más grande.
– Un espejo es capaz de mostrar toda nuestra anatomía, desde la cabeza hasta los dedos del pie, siendo esta una opción práctica para el dormitorio sobre todo cuanto uno quiere probarse un vestido o un traje. Si usted tiene suficiente espacio, no se olvide de usar este accesorio. Usted también puede colocarlo en una puerta de armario y tendrá la oportunidad de examinarse a si mismo después de vestirse.
– También se puede colocar el espejo en el mostrador de la oficina en casa. De esta manera la habitación se verá más amplia y podrás ver lo que está pasando detrás de ti.
– Colocar un espejo cerca de la puerta principal es una idea maravillosa. De esta manera usted puede echar un vistazo de las personas que entran o salen y si tiene que reflejarlo con un arreglo floral, el efecto será aún más sorprendente.
– Un espejo sobre la chimenea es un elemento clave. Le añade una gota de drama y ayuda a reflejar lo que está pasando dentro de su ambiente. Otra idea es colgar los espejos en los lados de la chimenea para que la habitación parezca más grande.
No importa dónde lo coloque, el espejo le sumará el espacio de luz, y sobre todo, el glamor a la habitación. No se exceda. Utilice el efecto de luz y verás lo especial que se verá su casa con la ayuda de los espejos.