Jugar a las casitas
Si usted tiene un cobertizo de jardín que no se está utilizando, o una glorieta que es, básicamente, no se utilizan, se pueden modificar para adaptarse a un niño – esto puede ser sólo el lugar que él o ella le gusta salir con los amigos.
Por otro lado una casa de juego simple puede ser construida desde cero y varios kits de bricolaje y manuales de instrucciones le dirán cómo hacerlo.
Estructuras para trepar
Considere la instalación de toboganes, columpios, barra de mono o de una simple estructura de escalada en su propio patio, lo mismo que el tipo de equipo que es probable que encuentre en su parque local.
Cualquier chico le gustaría pasar tiempo en su propio aparato de subir y va a querer tener más amigos para mostrar lo que puede tener la empresa que trabajan sus diversas permutaciones y combinaciones.
También hay disponible estructuras hinchables escalada que puede simular una experiencia de la escalada en roca.
Una cama elástica
Una cama elástica puede ser diversión sin fin para los niños, por no hablar de los adultos. Como la mayoría de actividades al aire libre, es agradable y al mismo tiempo ofrece un entrenamiento muy bueno también.
Una mesa de picnic
Este es un lugar que las niñas realicen sus reuniones de té o imaginaria, donde los niños pequeños a celebrar el cumpleaños de un juguete caro.
Una tienda de campaña
Esto es fácil de montar en el patio trasero y puede ser el espacio personal de un niño, un lugar para dormir fuera de casa y así sucesivamente.