Si usted está planeando construir una casa nueva o desea sustituir el actual techo de su casa. Entonces el techo del metal es la mejor opción para usted!
Los techos de metal ofrecen muchos beneficios para su hogar. Algunos de estos incluyen estas características:
Ventajas:
– Los techos de metal son de larga duración, siempre que estén correctamente instalados. Los techos de metal pueden durar tanto como una casa y sellar completamente el agua que chorrea en las paredes de su casa, soporta los fuertes vientos y también fácilmente arrojará la nieve en invierno. (esto último una gran ventaja en ciudades donde hay nieve)
– Otras de las cualidades es que los techos del metal son muy resistente al fuego, no se pudre u oxidan, y nos son adherentes a los insectos y mohos. La garantía sobre estos techos de metal por lo general varía de acuerdo con la empresa. La mayoría de las empresas ofrecen un período de garantía de 20 a 50 años.
– Las cubiertas metálicas se realiza con un material muy ligero y el techo requiere muy pocos refuerzos. Esto le ayudará a ahorrar dinero en los gastos de construcción.
– La velocidad y facilidad de instalación de los techos de metal son de una ventaja añadida para usted, ello si usted considera los techos de metal para su casa. Un contratista con experiencia en la instalación de los techos de metal, puede instalar estas hojas en el techo de su casa muy rápidamente.
– Como los techos de metal no son combustibles, le da una seguridad añadida a la casa, por consiguiente una clasificación contra incendios, los techos de metal ofrecen una resistencia muy alta hacia el fuego.
– También los techos de metal pueden reducir o minimizar el calor de su casa, reflejando la radiación térmica emitida por el sol. A pesar de que el material en sí está teniendo muy bajo valor de resistencia de aislamiento, la mayoría de los sistemas utilizan un espacio de aire muerto entre el metal y la cubierta de techo, con el fin de aumentar la eficiencia energética.
Desventajas:
Algunos de estos incluyen:
– La expansión y la contracción de los metales: como el metal puede expandirse y contraerse en condiciones de calor y frío, respectivamente.
– Difícil de modificar: Si se dañan los materiales del techo instalado con enormes paneles, entonces es muy difícil de reemplazar o modificar, salvo sean las tejas de metal individual.
– El costo de los techos de metal es muy caro en comparación con otros materiales. Por lo tanto, trate de considerar su inversión y también la durabilidad de los materiales antes de elegir.
Trate de elegir un buen contratista para instalar las cubiertas de metal y así obtener resultados duraderos!.