Las paredes tienen un gran potencial en la decoración del hogar, pero a menudo es mucho más que un pensamiento después.
En cambio, si usted tiene una imagen favorita o un retrato de familia puede ser el punto focal de una sala de estar o en cualquier otro espacio de vida.
Si usted tiene un tema específico en mente para un determinado ambiente, después arte de la pared se puede mejorar ese aspecto muy fácilmente. Se puede agregar acentos a un lugar neutral y crear una explosión de color sin necesidad de abrir una lata de pintura.
Hay mucho más que hacer con el arte de la pared, en lugar de una pared con una imagen. Grupo juntos por tema, por ejemplo vacaciones en familia encaja a presión en una variedad de marcos o, alternativamente, utilizar marcos similares, pero con una mezcla de contenido. Manténgalos a la misma altura que la gente pueda estudiar y disfrutar de ellos mejor.
Las alfombras colgantes hacen buen arte para la pared, al igual que los tapices utilizadas hace cientos de años para decorar las paredes del castillo desnudos y fríos.
También tener en cuenta que muchas cosas se pueden enmarcar en estos días de un zapato de bebé para una camisa de fútbol firmado, todo es posible.
Incluso se puede pintar su propio arte con la compra artista barato del sondeo de su tienda de artesanía local. No requiere ninguna habilidad natural en arte, bloques de color o rayas. Piense en famoso arte abstracto que no siempre tiene por qué significar nada, siempre y cuando es fuerte y vibrante.
Película o pop posters se pueden enmarcar o montado en el bloque para un efecto más natural, especialmente en un dormitorio adolescente o tal vez una sala de música.
Si viaja usted puede recoger los pedazos interesantes como máscaras tribales o instrumentos inusuales, ¿qué mejor manera de apreciar a montar en la pared.
Los espejos pueden ser muy útiles para crear la ilusión de espacio especialmente si la habitación es pequeña. Un pequeño cuarto de baño puede parecer a duplicar su tamaño con la adición de algunos espejos de baño bien colocados. Los pasillos y salas de entrada será un buen lugar para tener un espejo y vinieron en una variedad de formas y tamaños para adaptarse.
Otra idea interesante es hacer que oculta, de estantería flotante, por los estantes de madera o de fricción de montaje en una pared y la pintura exactamente el mismo color.