Tradicionalmente, las opciones de pisos han incluido baldosas, madera dura o alfombras. Pero hoy en día hay muchas opciones disponibles para seleccionar plantas.
El uso creativo de estos y la combinación adecuada de los interiores traerán una nueva dimensión a sus habitaciones sin mucho esfuerzo o inversión.
En este sentido, se sugiere algunas técnicas de uso de las alfombras que son una gran manera de añadir elegancia sin esfuerzo y frescura a la decoración de su habitación.
Perfeccionar el tamaño
El truco básico para conseguir la decoración alfombra derecha está eligiendo el tamaño perfecto. Como regla seleccionar una alfombra de área que es más pequeña en dimensiones que el área cubierta por el mobiliario. Debería ser suficiente para las dos primeras patas de los muebles que se colocan sobre la alfombra, dejando el resto de la planta. Esto da espacio para el movimiento y claramente segrega la zona.
Patrones en negrilla
Alfombras con dibujos de área añadir interés a la decoración de otra manera monótona. Pueden variar de estampados de animales a los patrones psicodélicos hecho en tonos llamativos. Ellos equilibrar los otros elementos en la habitación llamando la atención sobre el patrón. Si la habitación es pequeña y tiene muy pocos accesorios y piezas de visualización para lucir luego una alfombra bonita, área de estampado es todo lo que usted necesita.
Acentos de colores
Si no está dispuesto a tomar el riesgo de elegir muebles de colores audaces y luego elegir alfombras con acentos de color. Esta idea es particularmente útil en la decoración de las habitaciones grandes, donde la alfombra se duplica como una herramienta de definición de espacio. No sólo agrega color, pero también ayuda a definir áreas distintas para su uso. Por ejemplo, se podría diferenciar un espacio de asiento oficial del resto de la habitación, que puede ser utilizado como una sala de lectura o estudio.
Formas no convencionales
Habitaciones estrechas son particularmente difíciles de diseñar y decorar. En tales situaciones, la introducción de las alfombras en formas complementarias pueden ayudar a dar a la habitación una sensación de amplitud. Por ejemplo, una alfombra rectangular para una mesa larga o una alfombra hexagonal para conseguir una mesa cuadrada dará amplitud al espacio.
Centro de etapa
La tendencia general es conseguir una alfombra que va con la decoración de la habitación. Sin embargo, la solución puede ser ir marcha atrás. Obtener una alfombra bonita y el diseño de la habitación a su alrededor. Obtener una tabla para complementar la forma y el patrón de la alfombra.
A continuación, elija muebles para ir con ella. Por último ir a por el color de las paredes y los accesorios que gelifican con este look.