En caso de que se encuentran en la situación que usted tiene que mantener su auto en la calle debido al hecho de que no cabe en el garaje más debido a la confusión, es un signo seguro de que tienes que hacer algo al respecto.
Recuerde que la mayoría de la gente mantiene los productos químicos peligrosos en su garaje como la pintura y pesticidas, y usted debe aprender acerca de la manera correcta de almacenar estos.
Sin el desorden de su Garaje es común que las personas guarden en latas de comida vieja, pero estas fugas pueden causar problemas respiratorios. Siempre trate de mantenerlos en su envase original.
Estos productos químicos pueden ser peligrosos para los animales domésticos de su casa, así como la sal del camino, las mezclas de fusión de hielo y anticongelante.
En caso de que el derrame, debe limpiar inmediatamente y asegúrese de que están fuera del alcance de los niños.
Muchas personas optan por guardar sus parrillas de gas en el garaje, junto con el tanque de propano. En el caso de las fugas del tanque no lo observe, pero el gas se acumula en la planta baja y es suficiente para tener una chispa para provocar una explosión. Es por esto que se debe almacenar por lo menos 10 pies de distancia de la casa.
También tenemos que cuidar el desorden causado por los juguetes antiguos de los niños. Estos deben ser almacenados lejos de la confusión química, y no deben estar en el suelo tampoco. Por otro lado no queremos ponerlas demasiado bien, porque al tratar de llegar a ellos, los niños podrían lastimarse. En el caso de los pequeños juguetes y pelotas que podrían estar utilizando contenedores de almacenamiento.
Por lo general, las escaleras se apoyan en la pared, pero aunque esto es una manera normal para almacenarlo, podría caerse y dañar su coche o herir a un ser querido. Por esta razón, es mejor hacerlo en sentido horizontal a nivel del suelo, o en los ganchos de seguridad.
Las herramientas de jardinería deben ser almacenadas de una manera similar, así, en los anzuelos en forma vertical. De esta manera es fácil llegar a ellos cuando se los necesita, pero no están en tu camino si no queremos que sean.