La primavera está llegando poco a poco, así que es hora de una renovación en casa. Un ambiente agradable y tonos cálidos son sólo una parte de los elementos de primavera en el diseño de su casa. En caso de que quiera traer un poco más de frescura y confort en su hogar, debe establecer colores más brillantes y de temporada como el blanco, rojo, azul y rosa caramelo.
El interior será un aspecto limpio y moderno. El mobiliario también requiere algunos cambios. Ir por un mobiliario adecuado cómodo y ergonómico. Recuerda que todo debe ser medido y debe combinarse con delicadeza y gusto. Éstos son algunos ejemplos de cómo actualizar la decoración de su casa.
Tenga en cuenta estos puntos:
– El comedor brillará si cambia a los colores básicos como el amarillo y verde. Estos crean un alto estado de ánimo, sobre todo si se colocan en un cuarto inundado de luz solar. Coloque una araña de iluminación para un diseño más espectacular.
– No exagere la decoración en la pared. Usted puede hacer que sea más fresca, añadiendo marcos de madera con un papel decorativo en verde.
– Deshágase del mantel largo en la mesa y coloque un trozo de tela en color amarillo-verde. En caso de que quiera hacer algunos cambios en la cocina, los tonos suaves como el rosa pueden crear una atmósfera delicada y fresca. Los fondos en rosa sin duda pueden poner un acento primaveral en su cocina.
– El amarillo es el color adecuado para cualquier sala de estar, porque es un color luminoso y vibrante. Los tonos claros y brillantes en amarillo son especialmente adecuados para la sala de estar, donde la familia pasa la mayor parte del día. Todas estas crean un agradable estado de ánimo y mejoran el efecto de la luz natural que entra a la habitación. El interior amarillo se puede combinar con tonos beige y muy ligeramente con el color verde pastel. Apueste por suaves cortinas para que crean interior elegante y alegre. El mobiliario blanco es también recomendable, ya que da la impresión de pureza.
– Un sofá, vestido completamente de amarillo haría el interior demasiado cursi, así que coloque un cojín en tonos solares. Apueste por los muebles de color beige, en caso de que quiera obtener una mirada con más clase. Puede pintar las sillas y muebles viejos. Con el fin de hacerlo más funcional, por un lado la pintura de color amarillo brillante y la otra en un tono neutro. De esta manera se verán más interesante y refrescante.
Manos a la obra!