Usted no tiene que conformarse con menos cuando se trata de su casa, y hay tantas cosas que cambiar, que las opciones son infinitas. En caso de que tenga un comedor formal, a veces es suficiente para hacer un pequeño cambio para lograr grandes resultados.
Una manera de transformar un comedor formal con respecto a uno no-formal es cambiar los muebles. Elija algunas piezas de mobiliario ecléctico que no necesariamente tengan que coincidir. Hay numerosos elementos que puede utilizar.
Algunos de los propietarios de viviendas decoran su hogar con más inventiva y en las que optan por utilizar una puerta de granero viejo o una mesa de ese estilo y en el que usted puede elegir las sillas de diferentes materiales para ofrecer los asientos. La alfombra también puede ser algo simple, y no nos olvidemos tampoco de la obra de arte.
Una bandeja sencilla podría convertirse en el elemento más atractivo para una habitación. Usted debe agregar algunas vajillas de vidrio y también por ejemplo algunos vasos grabados, ya que estos le agregan algo de arte a su hogar.
La nueva tendencia para esta temporada, propone el uso de artículos hechos a mano a la hora de decorar. Por otro lado las bandejas tejidas pueden ser lo ideal para su uso en los interiores, para la mesa al aire libre se puede optar por sillas tejidas a mano que ofrezcan un ambiente informal para darle al jardín un estilo definido.
Se ha mencionado líneas atrás que se podría elegir sillas hechas de diferentes materiales. Es posible crear algo especial en caso de que opte por las sillas de aluminio, que son ligeros en peso y que puede ser fácilmente trasladado desde el comedor al patio. La tendencia para este año es crear una apariencia única que le ayude a utilizar los artículos de uso diario. Usted puede lograr esto mediante la adición de un cojín para los asientos. Existen numerosos tipos y clases para elegir, pero si desea algo especial, tome en consideración los cojines hechos de alfombras kilim turca.
¿Qué pasa con la luz? Usted puede agregar un toque moderno a la sala mediante un ajuste de techo por encima de la mesa de la cena. También puede optar por aquellas que tengan un aspecto vintage. Esto ofrece un estilo sofisticado para el comedor y al mismo tiempo se muestran realmente funcionales.