¿Está pensando hacer un cambio de imagen a su casa? Para ello no necesariamente tiene que pensar en algo muy elaborado. En muchos casos es suficiente con añadir una capa de pintura o dos y los resultados serán realmente sorprendentes. Por ejemplo, esto podría funcionar en el caso de la cocina. También en este caso se podría añadir algunos gabinetes.
Los nuevos elementos, tales como encimeras, fregadero, la iluminación, el hardware para la cocina, los grifos y también el gabinete, podrían ser tomados en consideración. En caso de que quiera hacer algunos ahorros en su economía, puede hacer las cosas por su cuenta. Naturalmente, esto no significa que usted tenga que trabajar con la electricidad o plomería, pero todas las demás actividades las puede hacer dentro de su casa.
Es posible que el antiguo propietario de la casa, optara por los temas económicos, y es posible que no quieras estar en torno a una cocina como esta. Esto no es tan difícil como remodelar una habitación, pero usted debe tomar el tiempo para encontrar las mejores ofertas de los materiales y equipos. Si usted hace la mayor parte del trabajo, usted podría ahorrar una fortuna, que puede utilizar para remodelar otra habitación.
Cuando la remodelación de la cocina debe tener en cuenta que tiene que ser funcional. En muchos casos las mujeres necesitan un espacio abierto, y esto podría lograrse fácilmente si te atreves a jugar con colores claros y oscuros.
La remodelación no significa que la cocina debe ser diferente del resto de las habitaciones. Aunque usted tiene la posibilidad de optar por un look moderno, no se olvide de mantener el estilo principal de la configuración original.
Para obtener el mayor espacio de almacenamiento posible, piense en obtener armarios altos. En el utilice los espacios que antes pensó que eran inútiles, para su almacenamiento. En cuanto al diseño, no hay ninguna regla que diga que no se puede combinar varios estilos diferentes. Por ejemplo, puede agregar un clásico gabinete de granito y una pared posterior que recubra el vidrio detrás de su fregadero.
Las unidades de despensa son también útiles para aquellos que están pasando mucho tiempo en la cocina y una isla para la cocina le añade un aspecto de alta calidad a su ambiente de manera integral.
Al integrar algunos muebles como un simple banco, podría hacer posible para que la cocina se convierta en una cocina y comedor, de esta manera aumentara su funcionalidad y su multiuso.
La apertura del espacio hace maravillas para la apariencia de una habitación, y así en el caso de la cocina se puede pensar en este aspecto. Por ejemplo, si usted tiene una puerta trasera, se puede abrir el espacio delante de ella y nada mejor para ello que una puerta mampara (ya hablare de este tema en otro post).
Así que manos a la obra y a mejorar esa cocina!