Un invierno suave en la mayor parte de la nación ha dejado a mucha gente sorprendida de que la primavera es, de hecho, en el aire. Incluso si usted no ha tenido nada de nieve de este invierno o cuando sea necesario para abrigarse en contra de un viento cortante, el calendario nos dice que el clima frío es en nuestro espejo retrovisor y que el calor de primavera está a la mano.
El enfoque de clima cálido significa diferentes cosas para diferentes personas. Para algunos, es un tiempo para empezar a abastecerse de la última moda de verano. Para otros, podría ofrecer una oportunidad para limpiar la casa, el plan para las vacaciones de julio, o comenzar explorando las entradas para un partido de béisbol. Y, para aquellos de nosotros que estamos constantemente en busca de diseñar y rediseñar nuestros hogares, la llegada del verano supone una gran oportunidad para cambiar nuestra dinámica interior – de la que se siente acogedor y cálido en el invierno a uno que abiertamente abraza al mundo exterior una vez llega el clima cálido.
La apertura de su casa para el verano en última instancia se reduce a una cuestión de luz. Por lo general, un hogar que le permite en grandes cantidades de luz es la que puede abarcar el verano con más detalle a partir de una perspectiva de la sensación y el diseño. Aquí, entonces, son algunos consejos para la apertura de su casa y dar la bienvenida a la luz en esta temporada de primavera:
- Limpiar las ventanas. Cortinas pesadas pueden encajar bien con la decoración de su interior, pero muchos de ellos también sirven para bloquear parte de la luz que entra en su casa – incluso cuando están abiertas. Eliminación de las cortinas y reemplazarlas con persianas celulares puede ayudar a preservar las apariencias al mismo tiempo que garantizar más luz.
- Salga al exterior. Conseguir un mayor uso de su frente o patio trasero puede tener el efecto de la apertura de las puertas y ventanas, mover a la gente de manera fluida entre exterior e interior, y llevando en cantidades más grandes de la luz – tanto real como percibida. Adición de las sillas del porche de espacio y de escritorio es siempre una buena manera para que esto suceda.
- Poner en una nueva capa de pintura. Los colores más claros las paredes reflejan la luz y dar la impresión de las habitaciones más brillantes y más espaciosa. Si su casa cuenta actualmente con interiores oscuros, especialmente en los espacios comunes, un nuevo trabajo de pintura puede ser todo lo que necesita para hacer el lugar más luz de usar este verano.
- Renovar y remodelación. Por supuesto, hay muchos enfoques de mayor envergadura que pueden aportar mucho más luz en su hogar. Por ejemplo, puede reemplazar las paredes de vidrio, agrandar las ventanas, tragaluces añadir, y derribar su ático para crear más altas habitaciones. Todos estos enfoques son eficaces pero suelen ser caros.
Mientras está sentado en el interior durante los meses de clima cálido es por lo general no puede sustituir a salir a la calle, sin duda podemos aún mirar para mezclar los dos paisajes para hacer nuestros hogares más ligero y más brillante de este verano.