Si estás en busca de un cambio de diseño y salir de la monotonía en cuanto a la decoración de tu hogar, nada define el espacio tan bien como un blanco crujiente. Lejos de ser suave, los tonos de blanco cubren un amplio espectro: desde el blanco hielo, blanco brillante, blanco cáscara de huevo, blanco hueso, y así la lista sigue…
Todos los blancos no son los mismos y diferentes tonos complementan las diferentes áreas de una habitación. Cuando se utiliza blanco para la decoración interior de su hogar, asegúrese de elegir un color blanco para adaptarse al espacio.
La decoración de su casa en blanco puede ser tan simple como añadir unos pocos toques frescos de color blanco a una sala ya terminada en color blanco. Si usted desea un toque fresco simple o una completa remodelación, aquí están algunas sugerencias para probarlas:
1.Compre vajilla blanca: Si bien puede parecer una frivolidad funcional, las vajillas realmente puede desempeñar un papel importante en la creación de su esquema de color deseado. La limpieza y servicio de una mesa blanca siempre le añade un toque elegante.
2. Elija muebles blancos: Tenga cuidado si usted va en esta ruta; el blanco no siempre es una opción práctica para los muebles, especialmente para las personas con los animales domésticos y claro los niños. Sin embargo, usted puede elegir estos colores para sus muebles en la habitación y las clásicas bancas del jardín en este tono de color. Usted ya sabe que la mayor parte de la frescura del color la del color blanco y nada más refrescante que tenerlo al menos en el jardín.
3. Accesorios: Para otros accesorios, como las almohadas, mantas y flores, elija siempre el blanco.
Si eres de un cambio de diseño con los colores blancos este blogs es para ti!