¿Cómo cambiar completamente el aspecto de tu casa con sólo un pequeño fragmento de pintura? Debido a la recesión económica actual y el estado de muchos de nosotros que regularmente solemos remodelar nuestro dormitorio, sala de estar, cocina o incluso toda la casa, no lo podemos hacer este año. Aunque ello no tiene que ser así, felizmente hay un producto que es de costo relativamente barato, además de ser práctico en su habitación y que nosotros mismos podernos hacer sin adicionar más el costo del trabajo. De hecho, esta es una manera que muchos de nosotros usamos para remodelar una vez por temporada, bueno a todo esto hay una manera de cambiar completamente el aspecto de tu casa sin gastar más de $ 40.
Si se encuentra en la estación de la primavera lo ideal será poner unos colores vivos que reflejen está estación del año, por ejemplo podemos pintar para esta época de primavera un ambiente de color turquesa en las paredes, el techo siempre de blanco y los zócalos de color blanco.
Si usted es un principiante con la brocha, el truco es poner la cinta entre el zócalo y la pared y en la divisoria del zócalo y la alfombra. Para ello usted necesitará dos tamaños de brocha, una pequeña y una mediana. Para un buen resultado primero remoje la brocha y luego sacúdala muy bien, póngale la pintura y comience a pintar, verá que la brocha se desplazara rápidamente y cubrirá bien las áreas a pintar.
Tenga en cuenta que el factor común antes de pintar un ambiente es cubrir bien todo antes de pintar, luego tenga todas las herramientas a la mano y listo. Una gran manera de comenzar la nueva temporada del año es tener la casa pintada, ello porque le da una cara de renovación en su casa y además le cuesta poco.
Suerte!