La decoración eco-chic para el hogar es ahora más moderno. Sobre todo para quienes aman un estilo de vida verde, aquí están algunas ideas para la decoración ecológica que se van a cambiar su hogar. Olvídese de los estilos de ultra glamorosos y trate de decorar su hogar en el tema natural, si lo suyo para usted es el estilo que inspire naturaleza o si quiere probar con un nuevo estilo y renovar el que usa que ya lo siente monótono.
Para ello tenga en cuenta estos apuntes:
– Los muebles deben ser sostenibles y respetuosos del medio ambiente. En caso de que necesite cambiar sus muebles, no dude en echar un vistazo a la última colección de Philip Lam. El diseñador ha presentado el mundo verde con su Tatami Birkenstock, que son piezas de innovación ecológica que le añaden acentos más naturales a su casa. Los colores también deben ser una expresión neutral y cerca del medio ambiente.
– La pared verde se dice que es muy útil, porque relajan la mente. Si va a pintar las paredes en color verde claro, es probable que necesites embellecerla con un buen pedazo de arte. Se puede apostar por cuadros en la pared y pinturas de arte de manera que estén reciclados o reutilizados.
– Las impresiones puestas en las paredes también son modernos, pero asegúrese de que las tintas y las pinturas sean de material ecológico.
– Trate de incluir más piezas del medio ambiente. Las piedras, el bambú y el corcho son materiales muy sostenibles que le añaden notas refrescantes a su casa.
– Vaya por pisos de bambú, ya que estos son totalmente ecológicos.
– En lugar de tener algunos accesorios en la mesa en material metálico, coloque algunas piedras y añada unas velas en el centro. Estos son mejores accesorios para el tema ecológico que las piezas metálicas de mesa.
– Un buen ejemplo de este estilo es el implementado con el bambú Gaiam, que es el bambú libre de pesticidas. Coincide además con el estilo de diseño ecológico en la habitación y usted lo puede encontrar a precios asequibles. La habitación también debe ser renovada con una cama de estilo ecológico y sostenible. Para ello una cama de Crate & Barrel es lo ideal, estas están hechas en un tejido de real naturaleza. Para complementar su dormitorio, agregue edredones de material orgánico en cuanto a las telas, vaya por los tejidos ecológicos con ingredientes orgánicos. Asegúrese de que pueda volverlos a utilizar más adelante, porque es la manera respetuosa de conservar el medio ambiente y para actualizar su interior.
La remodelación es parte también del diseño ecológico. Por lo tanto, tratar de remodelar el viejo sofá o la mesa de la cocina. No hay que olvidar que la reutilización de las cosas es una forma de vida ecológica.