Hay varias cosas que usted debe considerar al escoger su planta de interior, una vez que haya hecho su elecciones elección de la plantas que va a utilizar, hay otros puntos a considerar:
El uso de macetas es una excelente idea si quieres añadir un elemento decorativo a tu interior. Las plantas en el interior del hogar puede ser una declaración de estilo y puede agregar color a la zona en que se decore.
Compre maceras que tengan la vajilla para recoger el exceso de agua, ello protegerá su piso de las manchas de agua que se forman cuando usted riega sus plantas. Instálelas en un lugar adecuado, la planta debe tener una cantidad óptima de luz. La regla de oro para esto casos es tener acceso periódico de luz solar a nuestra planta. Si su sala no tiene suficiente ingreso de luz solar, entonces acérquela a la ventana e incluso abra la ventana.
Si observa grandes manchas marrones en las hojas, puede estar recibiendo demasiada luz. Para ese caso gire la planta periódicamente de modo que cada parte recibe la luz. El riego es una regla de oro, pero en lugar de regar todos los días o cada semana o periódicamente, es mejor regarlas cuando el suelo se está secando. Recuerde que el exceso de agua la puede dañar.
Por último al comprar su planta de interior, pregunte a la tienda las características y condiciones de mantenimiento. El tener plantas en el interior no solo es estético sino también saludable, las plantas nos proporcionan un aire más puro dentro del hogar.