El verde es un color hermoso lleno de vida y vitalidad. Es un color fresco y trae consigo la calma y la paz. Es también el color de la temporada en concordancia con la primavera. El verde es el color de la naturaleza que tiene un buen sentido de llevarlo a casa y esto sobre todo si somos de los que amamos la ecología y tener el aire de la naturaleza en nuestro alrededor.
Uno puede elegir el verde como tema de decoración para el hogar de uno y jugar con ella en sus diversos avatares para que la madre naturaleza esté más cerca de casa. Sus efectos calmantes pueden ser utilizados en diversas formas a través de la casa.
Los hermosos tonos pastel de color verde se puede utilizar como color principal en su esquema de color o puede ser aplicado a través de todas las características de la habitación. Los muebles, cojines y otros accesorios se pueden utilizar fácilmente junto con el verde como color principal para papeles pintados o cortinas. Tenga cuidado en elegir el tono adecuado de color verde.
Los tonos más oscuros de verde se puede utilizar, pero tenga cuidado cuando se piense en grandes espacios. El verde puede ser usado en la cocina y también en el baño. Los adornos verdes además de gabinetes y accesorios son una buena idea. El verde es un color suave y cae muy bien con muchas combinaciones.
Otros adornos de buena postura son las macetas con hojas acentuadas en verde, pero ello como es lógico ira más acentuado en el patio trasero y con algunas puestas en menor dimensión en el comedor o cocina.
Bienvenido a un mundo verde de color!