4. Cilindros
Ideal para lucir flores de tallo largo, los cilindros son floreros que animan cualquier habitación. Cilindros transparentes con bien cuidados tallos dará la sensación de un árbol pequeño en su sala de estar.
5. Tarros de jengibre
A menudo se encuentra en los acabados antiguos, estos recipientes sirven para mostrar los colores de la primavera en su interior. Escoja una variedad de floración que tiene tallos largos llenos de flores por todas partes.
6. Lanzadores
Un lanzador viene en varios tamaños y transparencia. De vidrio con la cerámica, se puede hacer uso de los lanzadores de madera también. Use flores grandes como los tulipanes para llenar los lanzadores como su base es suficientemente fuerte para mantener estas flores voluminosos.
7. Mostrador de frutas
Normalmente se utiliza en las mesas de comedor para mostrar frutos, el tazón de pierna puede ser utilizado de forma creativa para exponer las flores de la temporada. Ir a corto tallo flores grandes y ordenarlas para formar una forma de la pirámide en el tazón. Esto hará que la disposición aspecto precioso y firme.
8. Jarrones cuencos
Los cuencos son hermosas piezas para mantener las flores aromáticas. Usted podría flotar cualquier flor perfumada – desde rosas a gardenia y jazmín para caléndula. Sólo ver la magia se desarrollan a medida que los dejan en la habitación con una luz de té flotando entre ellos.
Los jarrones Cuencos transparentes son muy combinables como también de color bronce estos son de uso general para los arreglos florales que se presentan en ocasiones muy especiales.