Aquí algunos consejos que cualquier persona en esta posición debe tener en cuenta.
Garantizar la seguridad
Un techo puede ser un lugar peligroso, y cualquier desarrollador más importante tiene que asegurar que el diseño de sus jardines de una manera segura. Más importante aún, esto significa asegurar el perímetro para que ninguna persona pueda ir cerca del borde. Una forma estéticamente agradable de hacer esto es con una valla de madera rodeada por un seto. Usted puede perder su vistas de la ciudad, pero su jardín se parece más auténtico y que – y sus invitados, y su familia – se mantendrá segura.
Cumplir con el código de construcción de la ciudad
Algunas personas quiere crear un ambiente seguro, sin sacrificar la azotea sus puntos de vista mediante la construcción de un perímetro de vidrio alrededor de la azotea. Si lo hace, sin embargo, violaría los códigos de construcción en muchas ciudades. Antes de empezar a gastar dinero y poner en el trabajo, asegúrese de que sus planes serán aprobados.
Considerar los elementos
Las plantas que crecen en un tejado a menudo está expuesto a condiciones climáticas más severas que las plantas que crecen a ras de suelo. Esto depende en gran medida de la altura de su edificio. En consecuencia, si el techo es más que una pocas plantas de altura y vive en un clima más frío, algunas flores y plantas le irán peor al ser transportado al techo. Con esto en mente, muchos desarrolladores optan por un look sencillo jardín a la francesa con algunas flores de temporada durante los meses más tranquilos.
Sea flexible
Techos son a menudo lleno de unidades de agua, antenas de cable, y varios otros polos y cables que no se puede quitar. A pesar de que el espacio puede ser deshabitado, esto no quiere decir que es una tabla rasa sobre la que cualquier diseño va a funcionar. Asegúrese de que se tiene en cuenta las características únicas de su tejado y esculpir sus planes en consecuencia.
Tiene un tema
Por su propia cuenta, los techos son a menudo un lugar feo, feo. En consecuencia, aquellos que tratan de desarrollar sus techos por lo general quieren hacer algo más que lanzar en un patio de unas pocas sillas y una planta de jardín. Tener un tema unificado es quizás la mejor manera de hacer que su tejado un aspecto completamente transformado. De lo contrario, si simplemente refleja una variedad de diferentes diseños e ideas, los verdaderos colores del techo son más capaces de brillar a través.
Esperemos que estos consejos puedan ayudar a cualquiera que esté interesado en convertir su techo en un patio trasero.
Si bien el proceso puede ser uno costoso y difícil, pocas personas negarían que tener un jardín en la ciudad es un lujo que a menudo se justifican los costos.