Feng Shui (flujo de energía) , es un antiguo arte de la organización de los lugares que enriquece el alma de uno, ellos por la dirección de las energías positivas y los elementos naturales que se aplican (viento, agua). A pesar de que los principios del feng shui se pueden utilizar para cualquier habitación, es muy esencial en particular para cada la habitación, ello para descansar, revitalizar y restaurar el cuerpo.
Dormir en un ambiente de feng shui, puede ayudarte a despertarte con buena energía y refrescar la mente, para renovar lo que le afecta; su salud, amor, relaciones, riqueza, y la suerte. Una casa con decoración de feng shui, crea un flujo armonioso de la energía para el cuerpo y la mente. Los impactos en los dormitorio feng shui afectan positivamente en su salud, felicidad y estado de ánimo.
Consejos básicos en los dormitorio feng shui para disfrutar cada momento de su vida:
– La cabecera (la parte superior de la cama) debe estar situado a una distancia de siete a nueve pulgadas de la pared. Esto permite un flujo libre de aire y la energía en la región de la cama. Mantenga la misma distancia entre la cama y la pared, si los lados de la cama también son adyacentes a la pared.
– Nunca la posición de los pies de la cama, debe estar mirando hacia la puerta. Esto puede reducir el flujo de energía en la sala del resto de la casa por la puerta, haciendo perturbaciones durante el sueño.
– Evite los equipos (televisión, computadora) en el dormitorio. La teoría es que la presencia de estos elementos pueden estropear el flujo de energía en el dormitorio.
– Baje un espejo o el espejo del tocador frente a la cama, sobre todo si el espejo se muestra en una posición de reposo.
Abra las puertas y ventanas de la habitación a menudo o use un buen purificador de aire para mantener la sala llena de oxígeno y aire fresco.
– Si alguna unidad de los muebles del dormitorio está puesto de forma diagonal a la esquina del dormitorio, cierre el espacio de la esquina usando una planta viva. También, coloque una maceta con plantas en las esquinas de los muebles que se enfrenta a su postura al dormir.
– Permitir los altos niveles de iluminación en el dormitorio, para mantener los niveles de energía en la habitación. Como la luz es una buena fuente de energía, una buena iluminación es muy importante. Hacer uso de una luz más tenue en el dormitorio para normalizar los niveles de energía.
– Mantenga los lugares de almacenamiento limpio y bien organizado, separe cuidadosamente los elementos que se almacenan y los elementos para ser removidos.
– Mantenga el área debajo de la cama limpia y ordenada. Limpie y re-organice los armarios para colocar los elementos que suelen almacenar en él.
– Identifique las áreas en la habitación para colocar imágenes. Coloque una fotografía laminada que represente el agua en el área de la riqueza y la fotografía de los miembros de la familia en el área de la relación.
Bien suerte en la instalación!