La renovación de una vieja casa de madera puede parecer un poco difícil para usted, pero en realidad es fácil y útil. En caso de que usted no tenga un diseño especial y desea renovar su casa por su cuenta, lo primero que debe hacer es una investigación sobre el mantenimiento de la madera como material principal de su casa. Comience con el exterior de la casa y las vigas expuestas.
Si estas no han sido cambiadas por muchos años, usted debe examinar su condición. El siguiente paso, si las vigas son demasiadas viejas, considere la posibilidad de lijado. La extracción de la madera podrida de edad también es recomendable (en caso de que este muy deteriorada).
Pasos:
El siguiente paso es tratar la madera con persevante de madera contra los insectos barrenadores de la madera. Por lo general, la superficie de la madera necesita una atención especial, mientras que en el interior, sigue siendo muy sólida, por lo que no es necesario sustituirla por una cierta superficie de madera nueva.
Muchas personas consideran que la carcoma es como una amenaza a sus casas de madera, pero en realidad estas no se pueden comer el corazón de la madera, que es la parte importante de la viga. En el caso de que las vigas estén hechas de una madera blanda como el álamo, estas son más vulnerables que la madera de roble. Muchos profesionales aconsejan que usted deba tomar un cuidado especial para las maderas «más débiles». La humedad también es perjudicial para este material de madera, porque puede causar que la humedad sea absorbida en la madera, por lo que se debe probar esta parte también.
La renovación, cuando se trata de los interiores es también una cuestión de instalar los materiales adecuados. En caso de que haga una decoración en su casa ahora mismo, intente utilizar sólo madera natural y piedra, para que esta combinación sea alabada como la más sólido.
La cocina debe ser de madera y piedra así como una cocina típica casa de campo. El salón se verá renovado si se le agrega un poco de muebles de madera y se rehace el techo.
No se olvide de crear una chimenea de piedra, para que se adapte a la decoración de madera, en la sala de estar. Cuando se trata de comedor, se puede remodelar, si el espacio es lo suficientemente grande y mucho mejor si este conduce a una terraza. Alternativamente se puede crear alguna entrada de piedra adosada.
Instalar un horno de tubo, también es otra cosa que aporta en un ambiente elegante en el interior de una casa de madera. En caso de que quiera darle a su decoración de madera un estilo del tipo rustico, también se puede agregar algunos acentos naturales en la pared. Algunas ramas de hojas van perfectas con el interior de madera. También se puede reemplazar los tejidos viejos con algunos otros de color tierra, para que conjugue estéticamente con la madera en el interior de su hogar.
Manos a la obra!