En caso de que se va a instalar ventanas en su casa, aquí hay algunos pasos que usted debe considerar cuidadosamente, a fin de instalar las ventanas sin daño.
Para ello tenga en cuenta estos consejos:
El primero y lo más importante es medir el marco de la ventana. Asegúrese de que usted está midiendo la altura del marco de la parte superior del travesaño hacia la parte inferior del marco de la ventana.
Utilice una herramienta de ángulo para medir la decantación. Retire el marco de la ventana antigua para tener una medida más exacta, además de ser necesario reemplazarlo dado que se pondrá uno nuevo. Es importante quitar todas las impurezas que podrían quedarse en los alrededores del marco.
A continuación, aislé la estructura con la espuma de aislamiento con el espray, este es muy eficaz a la hora de tapar los agujeros. Deje a la espuma secar durante 6 horas y luego continuar con el trabajo.
El paso siguiente consiste en taponar las aberturas. En estas se pueden usar las cuñas de madera, ello poco a poco hasta darle con el juste exacto a la ventana a instalar. La instalación de la ventana debe ser hecha desde el interior de la habitación, pulse la ventana contra las cubiertas exteriores y empuje firmemente.
El siguiente paso es colocar los tornillos a través de los orificios. La cuña es necesaria, a fin de evitar la inclinación de la estructura. Inserte una cuña detrás de la jamba en cada tornillo, y luego simplemente recorte las calzas (cuñas) al ras del marco con un cuchillo. Las últimas cosas que hay que hacer son aplicar la pintura y masilla a la ventana.
Instalar una ventana no tiene que ser complicado si se tiene todas las pautas y herramientas necesarias.