El mejor momento para comprar electrodomésticos grandes es cuando están a la venta. Puntos de venta son a menudo la limpieza de sus modelos antiguos para hacer espacio para los próximos modelos.
Siempre pida más información sobre un aparato de los asesores de ventas. El hecho de que las garantía de por vida ‘las afirmaciones del fabricante en caso de un refrigerador de gran tamaño, que podría no ser necesariamente así. No dude en pedir aclaraciones.
¿Se ajusta a su espacio y a su presupuesto?
Las dimensiones son todo. Artículos del hogar pegadizas con funcionalidades modernas podría parecer tentador, pero aparte de su precio de venta que es necesario para adaptarse a su cocina o donde sea. Mida el espacio antes de salir de compras. Piense también en la forma en que se llevará a que el artículo de la casa si vive en el 2do piso, por ejemplo. Seguro que esto no es un problema en el caso de un extractor de jugos, pero ¿qué pasa con una lavadora?
Piense en la nevera, de la dirección en caso de que su puerta abierta – hacia la derecha o hacia la izquierda? Usted podría hacer un trabajo preciso en la toma de medidas pero te deja con un sabor amargo cuando te das cuenta que sólo se puede abrir hasta la mitad.
Pida los detalles acerca de la garantía, los costos de prestación de servicios, números de teléfonos celulares de los expertos que se puede molestan si el dispositivo no funciona adecuadamente. Por último, lea las instrucciones cuidadosamente antes de su uso.