En el Reino Unido, llama la atención por dos cosas: la enorme cantidad de gente en cada esquina de la calle, ocurre en total algo así como 12 millones sólo en Londres y el número de ciclistas. Las estadísticas de los londinenses son cada vez más crecientes en el esfuerzo usar bicicletas para reducir el tiempo de viaje, los costos y reducen las emisiones de carbono por supuesto.
Pero aquí está el problema: si usted vive en una ciudad grande, es probable que usted está trabajando con el espacio de almacenamiento limitado, así que simplemente encerrar a su bicicleta en un cobertizo no es una opción, y si lo deja encerrado a una valla hace vulnerable a el óxido y el robo. ¿Cuáles son las opciones de almacenamiento en el interior de la casa, sin que choque demasiado con la decoración? La respuesta podría ser una mezcla de estilo y espacio.
Afortunadamente, hay más opciones en estos días que los grandes y feos ganchos montados en el techo. El arte de almacenamiento es el ingenio de los mercaderes de unidades de almacenamiento que por cierto son innovadoras, incluye diseños específicos para los interiores, tanto sujetadores independientes hasta los que van a la pared.
Las personas con una sensibilidad de bricolaje pueden construir su propio sistema, con utilitarios como desee. Pero si necesita algo rápido y práctico, puede adquirir estos sistemas comprándolos en línea.
No olvides… espacio y elegancia es la clave!