Tener baldosas en la ducha no es sólo un elemento decorativo es la intención de proteger las estructuras contra los posibles daños de agua. Naturalmente, los azulejos de cerámica son resistentes al agua y son relativamente fáciles de limpiar, lo que los hace una opción segura para la decoración del cuarto de baño.
Obtención de los azulejos
Lo primero que tienes que hacer es ordenar las piezas. Naturalmente, para ello se necesita saber cuánto va a necesitar. Una vez que haya este número debería aumentar en un 8% -10% para cubrir los daños que resultan de las baldosas rotas o los que están defectuosos.
Para asegurarse de que usted hará un buen trabajo, que necesita algunas líneas de guía. De esta manera usted puede asegurarse de que las baldosas se colocan en una línea recta, vertical y horizontalmente.
Que el plan seguir
Usted necesitará un plan para conocer la ubicación exacta de cada una de las hojas que se establecen. El mejor curso de acción es poner algunas líneas que toque todas las paredes. Es posible que usted necesite un poco de azulejos cortados, y es más fácil ubicarlos en caso de no estar cerca de una pared.
Adhesivo para azulejos
Usted necesita algo para pegar las baldosas de la pared. Por suerte hay muchos diferentes tipos de adhesivos destinados a este propósito que se pueden encontrar en las tiendas de mejoras para el hogar. Al preparar el adhesivo usted debe asegurarse de que usted no hace demasiado de él a la vez, porque no quieren que se seque antes de llegar a usarlo.
Colocación de los azulejos
En primer lugar aplicar una fina capa de adhesivo en la pared y luego colocar las baldosas. Trabajar con una ficha a la vez, y tratar de trabajar en las filas. Gire la pieza hasta que llega al lugar correcto, y una vez que lo haga bien, toque suavemente con un mazo.
Lechada para los azulejos
Al final, usted debe también aplicar la lechada. Esto se hace fácilmente con la ayuda de una espátula o un aplicador de plástico. Antes de utilizar la ducha, usted debe permitir que la lechada se seque durante una semana.
Como puede ver, no es tan difícil cambiar los azulejos de la ducha, pero usted tiene que sacrificar algo de tiempo para ello, y asegúrese de que hacer un buen trabajo, porque no vamos a repetir el proyecto en el corto plazo.