Este tipo de cosas se ha vuelto popular con los dueños de casa, porque el espíritu de diversión y aventura que connota una chimenea es único. Usted también puede obtener una chimenea al aire libre si así lo desea instalado. Sin embargo, antes de hacerlo, hay algunos consejos de seguridad que debe tener en cuenta, de modo que su seguridad y la de su familia no se vea comprometida. Tenga en consideración lo siguiente:
– En primer lugar, decida sobre el lugar donde usted tendrá su chimenea al aire libre instalado. Luego averigüe sobre la construcción y normas de seguridad de la municipalidad u ordenanzas de la ciudad acerca de chimeneas al aire libre.
– Asegúrese de que la chimenea este lo más lejos posible de su casa. Esto garantizará la seguridad de su hogar, sus plantas, y sus seres queridos.
– Usted puede ver el diseño de chimeneas de estilo mexicano hecho de barro, de hierro fundido o aluminio fundido. Estas chimeneas al aire libre son extremadamente eficientes, y son seguras.
– No importa qué tipo de chimenea al aire libre que usted elija, asegúrese de que el fuego se mantenga cercado. Esto evitará que las chispas salten fuera y causen quemaduras a las personas a sentarse cerca del fuego. Recuerde, incluso si una pequeña chispa s aloja en el techo de su casa, puede desencadenar fuego dentro de un corto tiempo, y debe hacer todo lo posible para evitarlo.
– Si usted está planeando cocinar en la chimenea al aire libre, asegúrese de tener todo su equipo y las herramientas de cocina a la mano.
– Los niños presentes cerca de la chimenea al aire libre, deben ser supervisados de cerca. Enseñe a los niños y todos los miembros de su familia métodos de apagar un incendio, ya que este método va a extinguir el incendio.
Usted debe estar preparado con todas las normas y reglamentos de seguridad antes de instalar una chimenea al aire libre.