Una cascada de la pared, para el interior o al aire libre puede ser una interesante adición a su hogar, tanto en términos de atractivo visual, muy bien simulados y puestos en los sonidos hermosos, la suave corriente de agua o el gorgoteo de un arroyo.
Basado en los principios del Feng Shui, así, también hay fuentes de agua que nos pueden servir para un propósito importante en determinados ambientes de la casa. Las fuentes y cascadas no tendrán que ser al aire libre, ya que pueden trabajar también en ambientes internos en el hogar, como la sala de estar. A pesar de las opciones de instalación de estas cascadas y fuentes de agua es al aire libre naturalmente, hay muchas más opciones para el interior también:
La cascada de pared:
Esta puede estar instalada para dar la apariencia de una caída de agua sobre una pared de cualquier habitación. Puede ser montado en la pared para formar parte de la pared o puede ser una característica independiente de la habitación (ver foto de portada). El telón de fondo podría ser de piedra, vidrio, mármol, o cualquier otro material.
Una fuente del piso:
Esto podría ser una especie mini cascada y puede ir de pie o situado cómodamente en un rincón de la habitación. Un ambiente tradicional de una habitación puede ser reforzado por una fuente de piedra con una imagen clásica, como una cabeza de un león o alguna otra pieza similar.
Un diseño más contemporáneo, como la foto de aquí podría combinar mejor con una configuración de sala más moderna. Las ideas están en el aire!