Las casas flotantes es el sueño para el siglo 21 puestos en sus diseños y arquitectura. La construcción de una casa flotante y el equipamiento con paneles solares son además un aporte para equilibrar el ecosistema. Esto es lo que los diseñadores llaman «una casa del futuro».
Recientemente se han presentado muchos proyectos, pero uno de ellos llamó la atención por sus ideas inusuales y diseños superiores. El proyecto de RAFAA Architecture & Design, ya es un ganador del premio, pero lo que realmente importa es que representa la perfecta casa flotante. El nombre de esta futurista casa flotante es el “Last Resort”. Esto es muy conveniente, ya que la casa está equipada para sobrevivir hasta el fin del mundo.
Construido con dos plantas, la casa es totalmente movida por medios mecánicos y su material de construcción es sostenible. La casa se parece más a una “nave espacial”, ello porque que ofrece el máximo de opciones funcionales, como la energía que lo abastece propiamente.
El segundo piso de la misma ofrece espacio para vivir, cocina, baño y dormitorio, ya que están divididos por paneles. En los próximos años, el “Las Resort” «último recurso» será lanzado como una producción en masa. Hasta ahora, sus creadores están tratando de mejorar su proyecto con ideas “más verdes” (ecológicas).
El estilo interior de esta belleza flotante será sencillamente futurista!